Van por nuevo tanque elevado de agua en Acatzingo

El alcalde de la localidad señaló que llevarán el servicio del agua a zonas “olvidadas” como El Capulín, Corralitos y Los Arenales

Un tanque elevado y una línea de conducción de agua potable serán construidos en el municipio de Acatzingo, por parte del gobierno estatal, de acuerdo con una convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE).

Este jueves 24 de noviembre, la Secretaría de Administración estatal publicó la licitación SA-OP-LPE-2022-239, el cual precisó que las obras se realizarán en la cabecera municipal y en la localidad La Nueva Concepción.

De acuerdo con el documento, los trabajos tendrán una duración de 23 días, en el periodo que va del 9 al 12 de diciembre de 2022.

Para esta obra, las empresas interesadas deberán tener un capital mínimo de 3 millones 195 mil pesos y tendrán que pagar 4 mil 220 pesos para adquirir las bases de la licitación.

El 25 de noviembre las compañías deberán acudir a las visitas en el sitio de los trabajos, para luego presentar sus propuestas el 2 de diciembre; mientras que el fallo será seis días después.

Llegará agua potable a colonias olvidadas

Este proyecto fue anunciado por el presidente municipal de Acatzingo, Abrahan Martínez Jiménez, durante su primer informe de labores, el pasado 11 de octubre.

El alcalde señaló que el tanque elevado y la línea de conducción llevarán por primera vez el servicio del vital líquido a las colonias “más olvidadas” como El Capulín, Corralitos y Los Arenales.

Con información de La Jornada

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬