Procederán legalmente vs responsables

Vándalos prenden fuego a duela de cancha del Parque de las Ninfas

El reporte que recibieron los servicios de emergencia fue que un grupo de personas, bajo el influjo de sustancias nocivas, había prendido fuego a la duela de la cancha de basquetbol
Publicado en

México / Policial / Puebla

0 0


Vecinos del Parque de las Ninfas, en la ciudad de Puebla, señalaron que un grupo de unos 20 jóvenes vandalizó las inmediaciones de dicho lugar.

Testigos señalaron a los adolescentes de prenderle fuego a la duela de goma de la cancha de basquetbol del parque, ubicado en la 25 Poniente y 15 Sur de la capital poblana.

Bomberos y elementos de Protección Civil municipal controlaron el incendio y realizaron labores para evitar su reignición.
FOTO: @PCPueblaCapital

Vecinos presentarán la denuncia formal

Después de las 21:40 horas del domingo, personal de emergencias atendió el reporte del incendio en la colonia Los Volcanes.

Dicho reporte mencionó que un grupo de personas, bajo el influjo de sustancias nocivas, había prendido fuego a la duela de la cancha de basquetbol.

A su arribo, bomberos y policías municipales capitalinos hallaron las placas de goma de la duela de basquetbol amontonadas y ardiendo.

Los bomberos, en conjunto con personal de Protección Civil municipal, controlaron el incendio y realizaron labores para evitar su reignición.

Trascendió que los vecinos del Parque de las Ninfas procederían con la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Los colonos aseguran que el parque debe ser un lugar seguro para el esparcimiento de la población, no un punto de reunión de vándalos.


Comparte 👍

Comenta 💬