Video: Exhiben a hijo de Xóchitl Gálvez borracho y en conato de bronca

en las imágenes se puede notar el aparente estado de ebriedad en que se encuentra Juan Pablo Sánchez

Por Polo Mendoza

03/04/2024

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


El joven Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial por la coalición «Frente y Corazón por México», Xóchitl Gálvez Ruiz, fue exhibido borracho y amedrentando a unas personas afuera de un aparente bar de la Ciudad de México.

Podría interesarte: INE solicita a Xóchitl Gálvez no usar logo del organismo tras polémica

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en donde el también Coordinador Nacional de la campaña juvenil de su madre, Xóchitl Gálvez, trata de golpear a un grupo de personas mientras las insulta y descalifica.

Asimismo, en las imágenes se puede notar el aparente estado de ebriedad en que se encuentra Juan Pablo Sánchez, quien a pesar de ser grabado, continúa agrediendo a la gente de un bar ubicado en la Ciudad de México.

«Cállate cabrón. ¿Qué dijiste, pendejo?, pinche gordo de mierda, se dejan vende por unos putos tacos. Me vale madre si le pego a las niñas». Se escucha al hijo de Gálvez Ruiz.

En el mismo sentido, se aprecia como los guardias del sitio tratan de calmar al joven sin aplicar ningún tipo de fuerza en contra suya, sin embargo, Juan Pablo Sánchez continúa ofendiéndolos e incluso golpeándolos.

Hasta el momento, nadie del equipo de la candidata panista se ha pronunciado al respecto.

Ilustración: Iván Castillo

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬