Video|Detienen a dos personas en Aeropuerto de Puebla por portación de droga

Los sujetos pretendían viajar de Puebla con destino a Cancún, a través de la aerolínea Volaris

Por Luis Lozada

17/04/2024

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


Dos personas fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Puebla tras detectar que portaban con al menos cuatro maletas con presunta droga en su interior.

Podría interesarte:

Este hecho ocurrió la mañana de este miércoles 17 de abril en el aeropuerto ubicado Huejotzingo, cuando los sujetos pretendían viajar de Puebla con destino a Cancún, a través de la aerolínea Volaris.

El personal del aeropuerto fue quien halló envolturas de presunta droga en las maletas de los dos pasajeros, luego de una revisión de equipaje.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes continuaron con el operativo para posteriormente detener a las dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. 

Esta situación provocó que el vuelo de Puebla a Cancún en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán registrará un retraso de más de dos horas.

Hasta el momento, las autoridades de Puebla no han emitido un comunicado oficial sobre esta situación, por lo que desconoce la identidad de las dos personas detenidas.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬