El espíritu navideño en Querétaro se apagó

Villa Navideña en Querétaro se vuelve viral; la acusan de fraude

Quienes se aventuraron a ir al parque se encontraron con que lo más sorprendente era un túnel de luces y muchos arreglos iluminados como de centro comercial.
Publicado en

México / Puebla / Tendencias

0 0


El espíritu navideño en Querétaro se apagó ante la desilusión que causó la “Villa Navideña en Querétaro”. A través de redes sociales, cientos de ciudadanos denunciaron que el parque, ubicado en el municipio de El Marqués, resultó ser un fraude.

Desde hace un par de semanas, este lugar se anunciaba una enorme Villa Navideña en Querétaro. Sin embargo, la realidad estuvo muy alejada de las promesas. Incluso, hubo personas de otros estados que compraron el boleto de 180 pesos para disfrutar del espíritu navideño que se anunciaba.

Los organizadores de la Villa Navideña en Querétaro prometieron más de 100 mil luces. En su lugar, los asistentes encontraron un terreno enorme con adornos de centros comerciales y hasta una retroexcavadora con series de luces colgantes. Supuestamente, el recorrido abarcaría un kilómetro de distancia, además de que contaría con camiones de comida y la presencia de personajes como Santa Claus y los Reyes Magos.

De acuerdo con medios nacionales, el asunto llegó hasta la Profeco. Personal de esta institución acudió a la Villa Navideña en Querétaro para revisar las quejas por la mala instalación de las carpas y la publicidad engañosa. Hicieron saber que el inmueble no contaba con algunos permisos como el pago del predial y la utilización de un sello del municipio para vender boletos.

Villa Navideña en Querétaro hace caso omiso a reclamos

Ante el reclamo por reembolsos, la Finca Ancestra hace caso omiso y remite el problema a la boletera e-ticket, encargada de vender las entradas. Aún no se sabe si las instalaciones serán clausuradas.

Quienes se aventuraron a ir al parque se encontraron con que lo más sorprendente era un túnel de luces y muchos arreglos iluminados como de centro comercial. Además de mucho polvo. Otros más se quejaron por los costos de los tres lugares de comida dentro del espacio. Asimismo, señalaron que el recorrido de la dichosa Villa Navideña en Querétaro, de un kilómetro, terminaba en menos de 20 minutos.

Foto: Agencias

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬