Virulo presentará en Puebla su álbum «Crónicas de la Pandemia»

El trovador y humorista cubano deleitará con su música en la Sala Forum de San Andrés Cholula

El músico y humorista cubano Alejandro García Villalón, mejor conocido como Virulo, cantará para deleitar a los poblanos durante una noche de trova.

El próximo 6 de agosto se presentará en la Sala Forum de San Andrés Cholula para presentar su último álbum Crónicas de la Pandemia, que contiene temas grabados durante su confinamiento en La Habana.

El cantautor aprovechó los dos años que estuvo encerrado en el confinamiento a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19 para escribir y tomar arreglos e interpretaciones de otros artistas como Ray Fernández.

“Si yo no hubiera pasado estos tiempos tormentosos en Cuba. No habría hecho el disco Crónicas de la Pandemia. No habría grabado con Buena Fe, con el septeto Nacional, con Kelvis Ochoa, con Pancho Amat, con la Sinfónica Nacional, con el Coro de Digna Guerra, con Ray Fernández, con Cándido Fabré, y con tantos otros músicos maravillosos de mi Cuba adorada”

Publicó en su biografía

Esta es la segunda gira que realiza en México; en la primera se presentó en Sonora, Sinaloa, en la Ciudad de México, en Morelia, entre otros.

Entre las canciones destaca “La Pegasón”, “Pórtate Bien”, “El Tarzán de las Colas”, “Dale Candela”, además de “Quédate en Casa”.

Mientras “El Goloso”, recuerda con nostalgia, recupera una pieza musical con su amigo Rolando Valdés, después de que falleció el año pasado por covid-19.

No te pierdas el concierto

Alejandro García Villalón se presentará a las 9 de la noche, el próximo 6 de agosto en Sala Forum, que se encuentra ubicado en Avenida Ávila Camacho 1224, San Andrés Cholula.

Informes sobre los boletos en www.taquillacero.com

Ahora, como dice, “pongámonos el tapabocas” para pasarla bien y reír un poco, “después de esta tremenda tormenta a la que por suerte hemos sobrevivido”.

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬