Volcadura de autobús deja 15 personas heridas en Autopista México-Pirámides

Según testigos de los hechos, el chofer se durmió al volante perdiendo el control de la unidad

Volcadura de autobús deja 15 personas heridas en Autopista México-Pirámides

Autor: Lizzette Vela

En la tarde de este sábado 18 de marzo, se registró la volcadura de un autobús de pasajeros en la Autopista México-Pirámides, en el Estado de México, dejando al menos 15 personas heridas, de las cuales una fue trasladada en helicóptero al hospital.

También puedes leer: Suman 17 los muertos por volcadura en la Cuacnopalan- Oaxaca: Segob

Alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 6 de esa vialidad se reportó el accidente, luego de que supuestamente el chofer se quedó dormido al volante perdiendo el control de la unidad.

A lugar de los hechos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional Carreteras para auxiliar a los heridos que salieron por las ventanas del vehículo tras su volcadura.

Hasta el momento se reportan 15 personas heridas entre ellos el chofer de la unidad y una mujer de 85 años fue trasladada en helicóptero a un hospital para su atención médica.

Las personas viajaban hacia Tulancingo, Guerrero, tras la volcadura se cerró la el cierre a vialidad en esa dirección, mientras los equipos de emergencia retiran el vehículo.

También puedes leer: Tragedia en la Cuacnopalan-Oaxaca por volcadura de autobús

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano