La gente presente permaneció en su auto en la zona de Angelópolis

Yitani Ortega arranca contienda en autocinema

El evento en el autocinema Star, frente a la Estrella de Puebla, también incluyó la presentación de un imitador de Luis Miguel; los candidatos no abundaron en sus propuestas

Por Alexia Stuebing

Édgar Yamil Yitani Ortega se presentó este 4 de mayo como el candidato a la presidencia municipal de Puebla capital del partido Movimiento Ciudadano, el cual inició campaña con diputados locales y presidentes municipales en el autocinema Star en la zona de Angelópolis.

Este 4 de mayo comenzó la contienda electoral. Movimiento Ciudadano convocó a medios de comunicación, aliados y candidatos a una presentación especial, con la que se dio inicio a la campaña electoral de la jornada electoral del 6 de junio de 2021.

Su evento se llevó a cabo en el autocinema Star, ubicado frente a la Estrella de Puebla en la zona comercial de Angelópolis. La intención de convocar a la gente en este recinto fue para respetar las medidas sanitarias, a razón de la pandemia por Covid-19; y continuar con la campaña sin mayor problema.

Imitador de Luis Miguel para amenizar

En el lugar se invitó a la gente a permanecer en sus vehículos durante los discursos de las y los candidatos del partido. Previo a ello hubo una presentación artística, a cargo del imitador de Luis Miguel, Luis Monrey, quien estuvo «preparando» a la gente antes del meollo político.

Medios, candidatos y miembros del staff permanecieron cerca del escenario, mismo que contaba con varios micrófonos, una pasarela, un atril y un piso luminoso.

Predominan valores del partido

Entre los candidatos a diputados, que conforman la ciudad de Puebla, entre ellos estaban Víctor Hugo García Machorro (distrito 6), Adriana Lezama (distrito 11), Alejandro Flores. Cada uno se presentó brevemente ante la audiencia presente; siempre resaltando los valores del partido y sin dar información más detallada respecto a sus posturas ante temas en tendencia.

Fernando Flores, coordinador del partido en Puebla, dio aliento y apoyo a los candidatos. Mencionó que Movimiento Ciudadano era el partido con más candidatos registrados.

Foto: Humberto Aguirre

Compártelo

Comentarios