Relacionan el eclipse con "mensajes ocultos" en la Biblia

¿La luna de sangre del viernes 27 de julio traerá el fin del mundo?

Los ministros cristianos John Hagee y Mark Biltz se basaron en "mensajes ocultos" en la Biblia, específicamente del Libro de Joel

Por MM

Publicado en

Misterios

0 0


Mientras algunos se preparan para ver el eclipse lunar del próximo viernes 27 de julio, otros intentan revelar si este evento será el desencadenante de una profecía «bíblica». Los predicadores del Día del Juicio Final aseguran que el fenómeno traerá un evento trágico a la Tierra y temen que después de que la luna se torne rojiza se produzca el tan temido fin del planeta.

Los ministros cristianos John Hagee y Mark Biltz se basaron en «mensajes ocultos» en la Biblia, específicamente del Libro de Joel: «El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor».

Según su teoría, la «tétrada» en curso (cuatro eclipses lunarios consecutivos) es el indicador del fin de la Tierra, como se describe en la Biblia en Hechos 2:20 y Apocalipsis 6:12, reseñó el portal Mirror.

El eclipse lunar del próximo viernes será el más largo del siglo XXI. El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), con datos de la NASA, precisó en un comunicado que durará más de 102 minutos y la luna no desaparecerá sino que se tornará rojiza.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/fin-del-mundo-este-2018-teorico-la-conspiracion-asegura-la-biblia-predice-fin-los-tiempos-este-ano/01/02/