martes, octubre 15, 2019

Le fracturan la mandíbula a mujer atacada en un bar

Nicole+Injury+Adjusted
Triste imagen de Nicole tras sufruir el cobarde ataque.

Una mujer de Brandon en la provincia de Manitoba en Canada, sufrió una fractura de mandíbula y está a la espera de ser sometida a cirugía, después de que un grupo de hombres la atacara en la pista de baile en un bar de la ciudad.

Nicole Fayant, 22, dice que ella y su prometido, Desiree Fisher, de 24 años, estaban celebrando el último día de trabajo de su novio en el Houston Roadhouse el pasado fin de semana.

Estaban bailando con otro amigo cuando los hombres se les acercaron y trataron de apoderarse de Fisher y del otro amigo.

Fayant intervino y pidió a los hombres que los dejaran solos, pero la tiraron al suelo y la atacaron hasta quedó inconsciente.

Fayant dice que se despertó en la parte trasera de una ambulancia sin saber acerca de lo sucedido. Finalmente fue trasladada al Centro de Salud Regional de Brandon Regional  recibir el tratamiento correspondiente.

La policía de Brandon informó que están investigando la denuncia, pero dicen que los sospechosos abandonaron el lugar y que no han podido ser identificados hasta el momento.

BBrtmla
Imagen del bar de Brandon donde sucedió el violento suceso contra la mujer.

Aaron Tycoles, gerente general de la Royal Oak Inn y Suites, donde se encuentra el bar, declaró que él y el gerente del bar están revisando las imágenes de seguridad y la información recogida de los clientes del bar, esperando identificar a los atacantes en el registro fotográfico que se lleva de las personas que ingresan al lugar; procedimiento que es habitualmente realizado en el país del norte.

Tycoles dice que espera que sean capaces de ayudar a la policía a identificar a los autores, añadiendo que fue una noche muy violenta en el bar y tres integrantes del personal de seguridad también fueron violentados en incidentes separados.

Fisher, comenta consternado, que casi no hay personal de seguruidad en el bar y que fueron los otros clientes quienes intervinieron para ayudarles. No obstante, Tycoles refuta indicando que uno de los porteros fue testigo del ataque; aunque los hombres habían abandonado el establecimiento antes de que pudiera participar.

Comentarios

Ayúdanos a mantener nuestro equipo

4,253,686FansMe gusta
183,131SeguidoresSeguir
294,160SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos