El ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita dijo que quien tenga que pagar lo hará

Adel Al Jubier emula discurso estadounidense

Con respecto al acuerdo nuclear de Irán, apuntó que era deficiente y llamó a la corrección de los errores. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria invitó a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) a visitar Duma, pero no obtuvo respuesta

El ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita, Adel Al Jubeir, dijo este martes 10 de abril que los responsables del presunto ataque químico en Duma deberán rendir cuentas. «Estamos discutiendo con nuestros aliados los pasos para responder al ataque«, cita el portal alarabiya.net.

Con respecto al acuerdo nuclear de Irán, Al Jubeir apuntó que era deficiente, y llamó a la corrección de los errores.

Con estas declaraciones Arabia Saudita deja por sentado que discute con sus aliados, incluido Estados Unidos, la respuesta que dará al supuesto ataque químico en Siria.

Respondiendo a las acusaciones propinadas por Estados Unidos y otros países aliados, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria invitó a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) a visitar Duma, sin obtener respuesta.

Es obvio que con las puertas abiertas a Siria, por parte del gobierno, no habría excusas para mantener las acusaciones y se caería la posibilidad de la invasión.

EEUU presiona solicitando a la ONU una votación sobre la investigación del supuesto ataque químico en la ciudad de Duma.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones