La mayoría de las víctimas son mujeres asiáticas

Al menos siete muertos en tiroteos en salones de masaje de Atlanta

Medios estadounidenses informaron de la detención de un joven de 21 años identificado como Robert Aaron Long como uno de los autores
Publicado en

Actualidad / Mundo

0 0


tiroteos atlanta muertos

Al menos siete personas murieron este martes 16 de marzo en el sureste de Estados Unidos en una serie de tiroteos que se registraron en tres salones de masaje en el área metropolitana de Atlanta, estado de Georgia, informaron las autoridades locales sin aclarar si los episodios de violencia están relacionados.

Cuatro de las víctimas fueron asesinadas a tiros en dos spas situados en el noreste de la ciudad de Atlanta, mientras que otras tres personas murieron baleadas en un spa del condado de Cherokee, según WSB-TV.

Las cuatro personas asesinadas al noreste de la ciudad eran todas mujeres, supuestamente de origen asiático, confirmó en una conferencia de prensa el jefe de la Policía de Atlanta, Rodney Bryant, que no especificó el género ni el origen de las otras tres víctimas.

La oficina del alguacil en el condado de Cherokee publicó fotos de un sospechoso, propietario de un Hyundai negro, y pidió a la ciudadanía que llame al 911 para facilitar cualquier información que pueda contribuir a su detención, reseñó la cadena RT.

Poco después de las 20:30 (hora local), medios estadounidenses informaron de la detención de un joven de 21 años identificado como Robert Aaron Long, como presunto autor del tiroteo en el spa de Cherokee.

Fuente: RT.

Compártelo

Comentarios