Amenazó con estallar una bomba en el avión porque no le dieron cerveza

chela avion

Un pasajero de RyanAir fue detenido la noche del jueves después que él amenazara con una bomba, mientras el avión que abordaba estaba aterrizando.

El hecho se produjo porque la tripulación de vuelo le negó una cerveza. Por lo cual, el sujeto decidió vengarse gritando que había una bomba a bordo, según relató la prensa local.

El vuelo que salió desde Tenerife aterrizó en Santiago de Compostela, en España, a las 21.18 del horario local.

Cuando el avión se disponía a aterrizar, el hombre saltó de su asiento, corrió por el pasillo y gritó: “¡Hay una bomba! ¡Y va a explotar!”, según la información facilitada por el diario local El Correo Gallego.

El piloto alertó al personal de tierra en el aeropuerto del incidente. La policía acordonó la pista donde aterrizó el avión. Posteriormente, detuvieron al pasajero y desactivaron la alarma de bomba local después de 20 minutos.

Una vez en el suelo, algunos pasajeros dijeron haber escuchado al hombre decir: “Voy a hacer estallar una bomba, ya que no me dieron una cerveza”.

La aerolínea RyanAir dijo en un comunicado: “No vamos a tolerar el comportamiento insubordinado o perturbador en cualquier momento. La seguridad y comodidad de nuestros clientes, la tripulación y la aeronave son nuestra prioridad número uno. Esto es ahora un asunto de la policía local”.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Exigen a Unión Europea condenar golpe de Estado en Bolivia

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,978FansMe gusta
287,047SeguidoresSeguir
339,356SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos