Anonymus reaparece amenazando a EE. UU.: revela supuesto tráfico de menores por Trump y grandes celebridades

El grupo de hackers ha lanzado un comunicado condenando la situación tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía, algo que ha desencadenado varias revueltas en todo el país

Por Nelytza Lara

01/06/2020

Publicado en

Estados Unidos / Mundo

0 0


Anonymus

Después de varios años ausentes, el grupo hacker Anonymous lanzó este domingo una amenaza directa al gobierno de los Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía.

El grupo incógnito declaró su guerra particular contra el Departamento de Policía de Minneápolis, y han acusado de brutalidad policial a los agentes que estuvieron en la detención de George Floyd hasta causarle la muerte a la vista de los transeúntes.

En un mensaje publicado en la página de Facebook de Anonymous, aparece un narrador enmascarado señalando que «no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo».

El grupo de Anonymous ha declarado que el Departamento de Policía de Minneápolis cuenta con un horrible rastro grabado de violencia y corrupción, y cerca de 193 personas han muerto asesinadas por policías de esta fuerza.

Horas después, hicieron pública una lista de personalidades que, presuntamente, habrían estado involucradas en la ‘red Epstein’ de tráfico de menores. Algunas eran Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey o Mick Jagger.

La lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en Twitter, bajo el nombre de «El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein», donde se afirma que las personas de la lista le ayudaron a reclutar niños e, incluso, acudir a algunas de sus fiestas.

Cabe mencionar que el caso de Jeffrey Epstein fue de los más sonados en Estados Unidos, de hecho, fue tanto el impacto que Netflix decidió sacar un documental al respecto, pues, al comprobarse la culpabilidad de éste, el empresario decidió quitarse la vida, aunque claro, hay quienes afirman que éste no se suicidó, sino, lo asesinaron, debido a toda la información que podría llegar a revelar.

Asimismo, Anonymous ha eliminado el sitio web de la policía de Minneapolis, también hackearon la radio de la policía de Chicago para reproducir “Fuck the Police” y evidenciaron a la familia real sobre el asesinato de la Princesa Diana, señalando que, si la policía seguía deteniendo a los protestantes por la muerte de George Floyd en vez de arrestar a los verdaderos criminales, entonces más secretos continuarán saliendo a la luz.

Fuente: Marca.com, Tikitakas,

Continúa leyendo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬