La policía se encuentra a la caza de los asesinos

Arrojan por ventana de auto a recién nacido con malformación

El informe policial señaló que el bebé aún tenía el cordón umbilical unido al cuerpo.

Por Pato Lakes

03/05/2016

Publicado en

Latinoamérica / Mundo / Policial

0 0


cc8a0be4c9338fc129_2838357a

La policía está cazando a unos monstruos que mataron a un bebé con un defecto de nacimiento, arrojándolo desde un automóvil en movimiento en plena carretera.

Los locales en la pequeña localidad de La Posta cerca de La Antigua en México, pensaron inicialmente que los ocupantes habían arrojado basura desde el vehículo antes de descubrir los restos del bébe en la vía.

Las personas que cubrieron el cadáver, declararon que tenía alrededor de una semana de edad, y fue tapado con una sábana y rodeado de velas hasta que la funeraria llegó para retirar el cuerpo.

Los informes locales dijeron que su cordón umbilical estaba todavía unido al menor.

Los fiscales estatales que están a la caza de los responsables informaron que el bebé había nacido sin piernas.

bebe-m_2838359a

Según los reportes, murió después de haber sido lanzado a la carretera, no antes de ser abandonado. Aunque los resultados de la autopsia para confirmar la teoría no se han hecho públicos aún.

Vecinos de La Posta, en el estado mexicano de Veracruz, no fueron capaces de dar a la policía una buena descripción del coche porque estaba oscuro.

El espantoso crimen ocurrió alrededor de las 11 del viernes pasado.

Las conmovedoras imágenes publicadas mostraron una manta blanca sobre un pequeño montículo en el camino, rodeado de velas, conos de tráfico y cinta policial.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones