Arrancaron en Rusia los IV Juegos Militares Internacionales (+Video)

Este sábado comenzaron en Rusia específicamente en Moscú los IV Juegos Militares Internacionales, donde participan Ejércitos de todo el mundo.

Para esta cuarta edición se cuenta con la participación de 200 equipos de 33 países, abarcando un torneo de 28 competencias, siendo  Rusia, Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Irán, Kazajstán y China, los jugadores favoritos de esta edición.

 

Una de las competencias será la destrezas en lucha libre

Para este domingo se celebra la segunda jornada sirviendo de escenario el espectacular biatlón de tanques, cuyos equipos presentes serán China y Azerbaiyán, quienes se impusieron en la víspera en las primeras dos etapas.

Juegos Militares Internacionales

Los Juegos Militares Internacionales ya se comparan con los Juegos Olímpicos por el número y diversidad de competencias incluidas.

 

Competencias de asalto al muro

 

Allí se ponen apruebas los destrezas de los militares, como los asaltos en muros, inteligencia táctica, talar abedules, luchas de buzo bajo el agua, torneos de pilotos, hasta el torneo de cocineros militares.

 

 

Competencias de torneo de piloto

 

Además de los países que competirán y anfitriones, se cuenta con la presencia de representes observadores, quienes podrán ver este evento de gan importancia internacional.

 

4,205,942FansMe gusta
129,558SeguidoresSeguir
289,437SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano