es Spanish

Artistas reaccionaron conmovidos por la muerte del DJ Avicii

“Tristes noticias al enterarme de la muerte de Avicii. Demasiado joven y demasiado pronto. Mis condolencias a su familia, amigos y admiradores”, escribió conmovida la cantante Dua Lipa en su cuenta oficial de la red social Twitter tras enterarse del fallecimiento del Dj sueco, cuyo nombre real era Tim Bergling.

Pero Lipa no fue la única en recordar al consagrado pincha discos de música electrónica, pues otros amigos y colegas del joven que falleció a los 28 años este viernes 20 de abril en Mascate, capital de Omán, manifestaron su pesar.

“Devastado por la noticia de la muerte de Avicii. Trabajar con él fue uno de mis momentos favoritos de colaboración. Demasiado joven. El mundo era un lugar más feliz y más completo con su presencia y su arte“, apuntó la banda del rock estadounidense Imagine Dragons.

Por su parte, Liam Payne, cantante, compositor y guitarrista británico, ex integrante de la banda One Direction también se manifestó: “Oh, Dios mío, devastado de verdad por Avicii. Es una noticia muy triste para los jóvenes … ¡qué talentoso era! descansa en paz”.

En Instagram el consagrado David Guetta compartió una foto con el fallecido: “Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un corazón hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por sus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como DJs o simplemente disfrutar la vida como amigos. Q.E.P.D”.

Facebook Comments

4,251,276FansMe gusta
175,110SeguidoresSeguir
292,401SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Ciudadanos activos en la lucha por sus derechos en Guatemala

Continúa la recogida de firmas en el país centroamericano contra proyecto de ley que estipula penas entre 5 y 10 años de...
- Advertisment -