es Spanish

Colisión de aviones en aeropuerto de China

La madrugada de este miércoles, alrededor de las 00:30 am hora local, en el Aeropuerto Internacional Lukou Nankín, el principal puerto aéreo de esa ciudad en China, se reportó una negligente colisión entre dos aviones, así lo han informado medios locales.

El hecho tuvo lugar en una de la pistas del aeropuerto, cuando un Airbus A320 de la aerolínea Capital Airlines venia de un limpio aterrizaje y chocó de forma inesperada con otra aeronave de la línea comercial de China Eastern airlines  que se encontraba estacionado.

Medio dedicado a reportar el trafico aéreo de China

Este evento se dio a conocer a través de la cuenta oficial de JACDEC en la red social Twitter, quien es un medio dedicado a reportar cualquier eventualidad relacionada con tráfico aéreo en la enorme nación asiática.

Ruta del avión entre dos ciudades de China

El avión responsable del incidente correspondía al vuelo JD5716 que despegó desde una ciudad en la provincia de Shaanxi, Hanzhong, con destino Nankín, en vuelo no tuvo por menores, este chocó después del aterrizaje, se atribuye a un simple descuido, motivado a que se precisa que el ala izquierda del avión de Capital Airlines impactó contra el morro del segundo avión.

Fuentes de seguridad del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Nankín citado por JACDEC News, afirmaron que en el suceso no ha resultado nadie herido, asimismo, la nave Airbus A320 de Capital Airlines solo recibió daños menores, el hecho no generó ninguna interrupción en el servicio, luego del impacto el Airbus 320 se dirigió a su puesto de estacionamiento.

 

Continúa leyendo…

(Video) ¡Polémica! Preescolar en China inició año escolar con una bailarina erótica

 

China reafirma su influencia en África con créditos multimillonarios

 

Facebook Comments

4,251,182FansMe gusta
174,658SeguidoresSeguir
292,335SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

¿Se rodará una segunda parte de “Joker”?

La película generó una ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia, en donde conquistó el León de Oro
- Advertisment -