es Spanish

Cinco muertos por deslizamiento de tierra en el noroeste de Turquía

Las personas que se encuentran en lugares de alto riesgo serán evacuadas de inmediato, se contabilizan 66 en esta situación.


Cinco personas resultaron muertas y otras dos se dan por desaparecidas tras un deslizamiento de tierra en la provincia noroccidental turca de Duzce, informó el ministro de Medio Ambiente y Planificación Urbana de Turquía, Murat Kurum.

Resultado de imagen para Turquía Inundaciones
Vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua, y decenas de oficinas resultaron dañadas. Foto/Diario la Página

«Grupos de rescate hallaron cinco cuerpos, la búsqueda de otros dos continúa», dijo el ministro a los medios.

Ya se inspeccionaron todos los edificios en la zona afectada por el desastre, 474 quedaron dañados y 66 están en riesgo añadió Kurum, Por lo que los habitantes de estos últimos serán evacuados de inmediato de la zona, para evitar más desgracias

Fuertes lluvias azotaron el noroeste de Turquía el 17 de julio provocando inundaciones y deslizamientos de tierra. Según la oficina del gobernador de la provincia de Duzce, las inundaciones mataron a más de 160.700 animales domésticos.

Te puede interesar

Facebook Comments

Pedro Guzmán
MSc en Relaciones Internacionales, Licenciado en Comunicación Social, Técnico en Producción de Medios, Técnico Superior Universitario en Informática. Diplomados en. Actualización Pedagógica Organización Comunitaria. Ponente en Simposio "Karel Kosic in memoriam", Premio Nacional de Periodismo 2018. Investigador del área comunicacional. Profesor a dedicación exclusiva de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Humanista y amante de la vida.
4,234,078FansMe gusta
162,150SeguidoresSeguir
290,061SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -