Creador de Facebook construiría bunker para acoger a su equipo de seguridad personal

MarkZuckerberg

La mente detrás de Facebook, Mark Zuckerberg, está demoliendo cuatro casas que rodean su mansión avaluada en 7 millones de dólares en Silicon Valley para construir lo que parece ser un complejo de seguridad altamente sofisticado, según publica The New York Post.

Documentos citados por el medio, y que fueron ingresados al departamento de planificación urbana de Palo Alto, California, muestran que cuatro inmuebles vecinos, absorbidos por el jefe de Facebook tras el pago de más de 40 millones de dólares, serán arrasados.

Una de las construcciones proyectadas tendrá gruesas paredes de ladrillos, puertas de hierro y rejillas por encima de un techo de metal, de acuerdo a los planos.

En 2012, recuerda NY Post, Zuckerberg comenzó a comprar casas en vecindarios a precios inflados. Habían estado vacantes por más de un año, aunque de acuerdo a noticias locales, eran ocupadas por moradores no identificados.

Fuentes del mismo periódico dijeron que Zuckerberg podría destinar el uso de estas viviendas a familiares y amigos, empleados de Facebook y a un equipo de seguridad considerable.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Israel intensifica sus ataques contra Gaza: Ya se cuentan al menos 7 muertos

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,563FansMe gusta
284,984SeguidoresSeguir
338,561SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Inminente llegada de Evo Morales a México

En la madrugada de este martes el expresidente de Bolivia, Evo Morales, despegó desde la Asunción, Paraguay, con destino a México en...