Aldeanos indonesios pensaban que era un santo

Creyeron que muñeca sexual era un ángel caído del cielo

La familia que encontró al "angelito" se encargó de vestirla y darle un hijab.

Por Pato Lakes

03/05/2016

Publicado en

Espiritualidad / Mundo / Sociedad

0 0


1doll-main_2838344a

Unos buenos aldeanos descubrieron un santo ángel y ahora lo adoran. Ahora se han dado cuenta de que el ángel santo es en realidad una muñeca sexual de tamaño natural no tan santo.

Cuando un pescador de una pequeña ciudad costera de Indonesia encontró un cuerpo, aparentemente sin vida en la orilla, él realmente creyó que era un ángel que había caído del cielo.

La organización de noticias local, Pojok Satu, lo describió como un «niño del ángel», que fue «blanco y brillante, con los ojos redondos y con las cejas de color rojo».

doll1_2838354a

«Este niño ángel también fue encontrado boca abajo, llorando y desnudo, cubierta sólo con un paño blanco».

Todo el pueblo de Kalupapi estaba lleno de entusiasmo hasta que, por supuesto, esos molestos policías tuvieron que involucrarse y arruinar todo con la triste verdad.

«Por lo tanto, un efectivo de nuestro equipo comprobó  que era un juguete sexual», declaró el jefe de la policía de la zona, Heru Pramukarno, a los medios locales.

Los padres del hombre que encontró el «ángel» se había preocupado por ella todos los días, vistiéndola con una blusa y el hijab, pero poco a poco comenzó a desinflarse

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones