es Spanish

¿Cuántos porros al día? Mike Tyson revela que gasta $40.000 al mes en marihuana

El exboxeador estadounidense dijo que consume esta sustancia desde su época de deportista, y que llegó a burlar el control antidopping usando la orina de su esposa e hijos


El exboxeador Mike Tyson hizo una revelación que encendió a las redes y al mundo del deporte. El exboxeador confesó que gasta 40 mil dólares en marihuana, por la compra de un aproximado de 10 toneladas al mes. ¿Cuántos porros serán 10 toneladas?

La información la reseña RT en su portal web, en el que se detalla que las declaraciones se produjeron en conversación pública con su socio y exjugador de fútbol americano Eben Brittin, durante su programa Hotboxin with Mike Tyson.

En expúgil tiene su domicilio en el estado de California, EE. UU., donde el consumo recreativo de la marihuana es legal desde enero de 2018. Mike Tyson admitió que utiliza esta sustancia desde sus tiempos de boxeador activo, ahora la consume de manera grupal con sus amigos. Para burlar los controles de dopaje, Tyson dijo a ESPN días atrás que usaba la orina de su esposa e hijos.

Reporta el medio ruso que ambos exdeportistas «han aprovechado el enorme mercado legal de cannabis en California para abrir una granja de cultivo«. 

Fuente: Univisión: Producción de las granjas de marihuana en California.

Además, en entrevista a reporteros del sitio web TMZ, reveló que con Tyson Ranch, su empresa, busca crear «la compañía (de marihuana) más grande del mundo».

Industria del cannabis en California

En reportaje de La Izquierda Diario.com se revelan algunos números de la floreciente industria de la marihuana en los EE. UU.

«La Oficina del Tesoro estima que en 2020 tendremos U$S 7.200 millones en ventas de marihuana legal en California. Y U$S 1.000 millones en impuestos«, informó Lactf. Aunque para el organismo son cifras conservadoras, ya que «a pesar del rápido crecimiento en otros estados donde el cannabis también es legal, como Nevada, donde generó más de U$S 19 millones en impuestos en sus primeros cuatro meses, California los superaría prontamente debido a las altas expectativas de compradores».

Facebook Comments

4,233,980FansMe gusta
161,962SeguidoresSeguir
290,033SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -