es Spanish

Detenidas más de 370 personas en Londres durante el carnaval de Notting Hill

En el marco de la celebración del carnaval caribeño de Notting Hill, en Londres, Ingleaterra, un total de 373 personas fueron detenidas por estar implicados en diversos delitos como posesión de armas, consumo de sustancias psicoactivas y delitos sexuales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Londres, Dave Musker, detalló que “los agentes incautaron 36 armas ofensivas en las calles y se llevaron a cabo 373 arrestos en el transcurso del fin de semana”.

Cada año, durante estas festividades se registra un gran número de incidentes, ya que es uno de los eventos más multitudinarios del mundo. Se calcula que cerca de un millón de personas acuden al lugar para disfrutar de la festividad.

A su vez, se pudo conocer que pese a los esfuerzos y operativos de seguridad dispuestos en la zona, desde el inicio del carnaval el pasado 26 de agosto, se presentaron diversas situaciones irregulares, donde al menos 30 policías resultaron heridos.

Además, la policía informó que una persona recibió una cuchillada pero su vida está fuera de peligro.

Todos los años se registra gran cantidad de detenidos. En 2017, por ejemplo, 106 personas fueron arrestadas. En tanto, en 2016 fueron un total de 407. Mientras, en 2014 se produjeron 252 detenciones.

Facebook Comments

4,250,335FansMe gusta
172,890SeguidoresSeguir
291,929SeguidoresSeguir
16,519SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Toneladas de agua contaminada podrían ser vaciadas en mar japonés

Central nuclear en la ciudad de Fukushima anuncia que se quedará sin espacio para almacenar H2O con altos niveles de contaminación...
- Advertisment -