Se estranguló desafortunadamente en la barrera de contención

(Video) Estaba embarazada de gemelos

Joven china se encontraba comprando el ajuar de sus retoños cuando se topó con el desfile callejero y optó por mirar apoyada en la reja.

Por Pato Lakes

30/03/2016

Publicado en

Mundo / Policial / Sociedad / Tendencias

0 0


La desdichada mujer mientras la gente intenta liberarla.

La desdichada mujer mientras la gente intenta liberarla.

Una mujer en estado de embarazo de gemelos murió después de meter accidentalmente su cabeza entre las barandillas de una reja de contención.

El espantoso incidente tuvo lugar en el condado de Mizhi, China, cuando la mujer se deslizó descuidadamente mientras se inclina sobre el carril.

De alguna manera su cabeza fue empujada a través de una pequeña abertura entre las barras de metal, que la estrangularon hasta su muerte cuando ella entró en pánico y su cuello se hinchó rápidamente, por lo que fue imposible que la gente a su alrededor la liberara.

Estaba embarazada de siete meses y acababa de terminar la compra de ropa de bebé cuando sucedió el escabroso hecho.

Un video captado por testigos muestra las impactantes imágenes del cuerpo sin vida de la mujer colgando de la barandilla miestras las multitudes se reúnen anonadadas al lado de su cuerpo.

Los presentes se acercaron a la mujer para tratar de liberarla, pero su cuello se entrelazó con demasiada fuerza entre las barras.

Producto de la hinchazón del cuello de la mujer, ninguno de los transeúntes fue capaz de salvarla. Los los informes afirmarón que la víctima embarazada ya estaba sin signos de vida al momento de ser asistida por los paramédicos.

La policía descarta que la desdichada joven haya sido víctima de un ataque, pues la declaraciones señalan que la chica caminaba sola por la calle mirando un evento callejero, cuando decidió apoyar su cabeza en la barrera de contención y perdió el equilibrio, lo que llevó al insólito accidente.

Finalmente su cuerpo fue liberado por bomberos, que tuvieron que usar sierras para cortar a través del metal.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones