En España

Detienen a mujer por agredir con una barra de hierro a su pareja

La víctima contó a los agentes que su compañera sentimental, lo había golpeado con un hierro en la cabeza y lo había amenazado de muerte

Por Anais Lucena

27/07/2018

Publicado en

España / Mundo

0 0


mujer

Una mujer fue detenida por la Policía Local de la ciudad de Murcia, en España, presuntamente acusada por haber sido la autora de una agresión física contra su pareja. Se trata de una fémina de 38 años de edad quien golpeó con una barra de hierro al hombre de 80 años.

Medios locales informaron que el hecho se registró en horas de la noche de este jueves. Luego de haber sido alertados por los vecinos; los funcionarios de seguridad visitaron el domicilio de la pareja y encontraron que el anciano presentaba una herida incisa de unos 20 centímetros.

RT Actualidad reseña que fue el propio hombre quien señaló a su compañera, presente en ese momento en la casa con claros signos de embriaguez, como la causante de la lesión.

La víctima contó a los agentes que su compañera sentimental, lo había golpeado con un hierro en la cabeza y lo había amenazado de muerte.

Finalmente, el hombre fue trasladado en ambulancia a centro hospitalario para su asistencia, y los agentes detuvieron a la mujer, de nacionalidad española, y la movilizaron al puesto de la Guardia Civil de Torreagüera. 

Detenido por amenaza de muerta

En otro episodio de violencia en la misma ciudad, fue arrestado un hombre ecuatoriano por amenazar de muerte a su mujer.

Los agentes adscritos al Grupo de Seguridad Ciudadana señalaron que el individuo de 40 años fue localizado en el interior de la vivienda, siendo detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito de San Andrés, instruyendo las preceptivas diligencias.

Los efectivos una vez en el domicilio de la pedanía murciana de La Albatalía, fueron requeridos por una mujer que manifestó que su pareja la había amenazado de muerte, publica el portal Notimerica.

https://www.elciudadano.cl/medio-ambiente/multan-a-espana-por-retrasos-en-tratamiento-aguas-residuales/07/26/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬