es Spanish

Integrante de “La Manada” fue capturado cuando intentaba obtener su pasaporte

Un integrante de La Manada, condenado a nueve años de prisión, fue capturado por las autoridades cuando intentaba obtener su pasaporte.

El hombre fue identificado como Antonio Manuel Guerrero, guardia civil, quien tiene prohibición de salida de España, luego que fuera condenado por abuso sexual a una joven en la Feria de San Fermín en 2016.

Según reseñan varios medios españoles, el hombre intentó obtener el documento de identificación en Tablada-Sevilla, pero debido a los registros informáticos le fue notificado la imposibilidad de expedirle el pasaporte debido que tiene una medida cautelar de salida del país.

pasaporte
La Vanguardia

El diario La Vanguadia reseña: “Guerrero había solicitado cita previa para realizar ese trámite y acudió a la oficina a las 11.30 horas. Una hora después, se personó ante el juzgado de guardia de Sevilla para cumplir uno de los requisitos que le impuso la Audiencia de Navarra para salir en libertad”, relata el medio.

Guerrero fue sentenciado por un tribunal español junto a otros cuatro hombres quienes fueron acusados de cometer abusos sexuales contra una joven en 2016 durante los Sanfermines. En España se les conoce como “La Manada”.

Facebook Comments

4,251,182FansMe gusta
174,658SeguidoresSeguir
292,335SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -