es Spanish

Por agresión sexual a una niña de 12 años detienen dos adolescentes en España

Dos adolescentes de catorce años fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra en Cataluña, España,  por agredir sexualmente a una niña de 12 años.

Medios españoles reseñaron que los dos adolescentes habrían estado acompañados de otros tres menores, quienes condujeron a la niña hasta una fábrica de cerámicas abandonada para hacerle fotos desnuda y luego extorsionarla.

Según las investigaciones, la menor de 12 años habría sido coaccionada a mantener relaciones sexuales con los agresores, de lo contrario filtrarían sus fotos en Internet.

Los hechos habrían sucedido en mayo, aunque los agentes no habrían tenido conocimiento de los hechos hasta el mes de junio gracias a unas amigas de la víctima que denunciaron el caso

Tras varios interrogatorios, los investigadores pudieron determinar la veracidad de los hechos y capturar a los dos adolescentes de 14 años, dado que los otros tres presentes no pueden ser imputados por tener menos de esta edad, pero se ha determinado que todos cursan entre el primero y segundo de secundaria.

A los menores se les imputan los delitos de agresión sexual y coacción, y pronto serán citados por la fiscalía.

Los únicos dos que superaban los 14 años de edad fueron arrestados en junio, aunque su detención se dejó sin efecto a la espera de la citación de la Fiscalía de Menores, quien resolvió no ingresarlos en ningún centro y dejarlos bajo la custodia de sus progenitores. Los padres de los otros tres menores han sido informados de los hechos.

 

Reconocido monje budista renuncia tras acusaciones de abuso sexual

 

Abuso sexual infantil en refugio de niños, niñas y adolescentes migrantes

 

 

 

4,225,562FansMe gusta
152,079SeguidoresSeguir
288,679SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -