es Spanish

Una pareja abandona a niña adoptada al descubrir que era mayor de lo esperado

Un matrimonio español de Zaragoza, abandonó a una niña india al descubrir que no tenía la edad que le comunicaron en la agencia donde tramitaron la adopción.

Las autoridades informaron que la pareja tramitó la adopción de una niña de 7 años, sin embargo la pequeña resultó tener 13 por lo que tomaron la decisión de abandonarla.

La pequeña ahora se encuentra bajo la tutela de los servicios sociales de Aragón, Zaragoza, mientras se realizan las gestiones con las autoridades de la India.adoptada

Los servicios sociales españoles están avocados a la protección de los derechos de la niña y encontrar una alternativa conveniente para ella, que puede ser regresar a su país de origen o ser adoptada por otra pareja.

El director del Organismo Central de Recursos de Adopción (CARA) de la India, Deepak Kumar, informó que la niña podría permanecer en España con una familia de acogida;  ser trasladada a un centro donde sea adoptada o regresar a su país.

Kumar informó que los padres adoptivos le comunicaron que fueron engañados y se pusieron en contacto con CARA para denunciar el cambio en la edad de la niña como aparecía en los papeles de la agencia de adopción de Udaan en la India.adoptada

Por su parte, la ministra de Desarrollo de la Mujer y el Niño de la India, Maneka Gandhi, lamentó el desafortunado incidente de abandono y anunció que le solicitó al embajador en España, que inicie los trámites para que sea devuelta nuevamente a la India.

Sin embargo están analizando si la niña quiere volver a la India, ya que posee nacionalidad española al haber sido adoptada según los convenios que regulan las adopciones internacionales.

Continúa leyendo…

Diputados inician gestiones por niña chilena adoptada y abandonada en Italia

Ella fue adoptada por esta pareja. ¡Ellos la violaron y desmembraron por una macabra fantasía!

4,225,469FansMe gusta
151,261SeguidoresSeguir
288,702SeguidoresSeguir
16,464SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -