Una sombrilla hiere gravemente a una turista en una playa estadounidense

Los accidentes en las zonas costeras tienen distintos orígenes, aunque los mas frecuentes son los ocurridos en el mar donde resultan personas heridas o muertas por un sin fin de razones

Una sombrilla hiere gravemente a una turista en una playa estadounidense

Autor: Luis Yañez

Margaret Reynolds, una mujer británica de 67 años, quedo herida gravemente después de que una sombrilla que salió volando le atravesara el tobillo derecho, un hecho que ameritó la intervención de organismos de salvamento de Seaside Heights, una playa de Nueva Jersey, en la costa este de Estados Unidos.

Según recoge el diario The Independent, la sombrilla voló desde otra parte de la playa y le cayó con la punta del mástil central en el pie. Se trata de un artículo utilizado por turistas para protegerse del sol y la lluvia. Los bomberos tuvieron que cortar la sombrilla antes de subir a la ambulancia a Reynolds para que se la retiraran en el hospital.

Según escribió un testigo en Instagram, una fuerte ráfaga de viento provocó que un par de sombrillas salieran volando y que una de ellas hiriera a esta turista que disfrutaba de un soleado día de playa.

https://www.instagram.com/p/BlTqbZRBTlr/?utm_source=ig_web_copy_link

Accidentes playeros

Los accidentes en las zonas costeras tienen distintos orígenes, aunque los mas frecuentes son los ocurridos en el mar donde resultan personas heridas o  muertas por un sin fin de razones. Sin embargo, en las playas también pueden ocurrir acciones fatales, como le sucedió a una  joven de 25 años natural de Valladolid (España), quien a finales de abril falleció mientras visitaba la Praia das Catedrais, en el municipio lucense de Ribadeo, al caerle una piedra en la cabeza cuando se encontraba en el interior de una de las cuevas del arenal.

Según confirmaron fuentes de Urgencias Sanitarias 061, el accidente se produjo cuando la joven recibió el impacto de una roca que se desprendió de una de las cuevas que conforman el paraje. Luego de recibir el aviso, el 061 desplazó al punto un equipo médico que no pudo hacer nada por la vida de la joven, quien falleció en el acto a causa de un traumatismo craneoencefálico.


Comenta



Busca en El Ciudadano