Dignidad Ahora

Estados Unidos atacó electrónicamente a Rusia durante su elección democrática

50 % de los ataques vinieron de Estados Unidos
Publicado en

Mundo / Política

0 0


La embajada rusa en Washington dijo hoy martes que 50 por ciento de los ciberataques contra la Comisión Electoral Central de Rusia se llevaron a cabo desde el territorio de Estados Unidos.

   «El propósito de estos ataques es desacreditar nuestro sistema electoral», dijo la embajada en una publicación de Facebook, y agregó que Rusia todavía está esperando una explicación de Estados Unidos.

   La embajada también comentó sobre un comunicado de prensa reciente emitido por el Departamento de Estado estadounidense con respecto a la elección parlamentaria en Rusia.

   La votación se llevó a cabo en pleno cumplimiento de la legislación nacional y las normas del derecho internacional, dijo la embajada, y calificó de infundada cualquier acusación de Estados Unidos que afirme lo contrario.

Por Sandra Yuanxingfang

Fuente: Xinhua

Foto: MOSCU, 19 septiembre, 2021 (Xinhua) — Personas emiten sus votos en las urnas durante las elecciones de la Duma Estatal de Rusia, en Moscú, Rusia, el 19 de septiembre de 2021. Rusia llevño a cabo elecciones para diputados de la Duma Estatal, o la cámara baja del Parlamento, del 17 al 19 de septiembre. (Xinhua/Evgeny Sinitsyn) (ah) (ra) (da


Comparte 👍

Comenta 💬