es Spanish

20 muertos en choque con limusina que iba a una boda en Nueva York

Una colisión entre dos vehículos, entre ellos una limusina que llevaba 18 ocupantes a una fiesta de bodas, provocó la tarde del sábado la muerte de 20 personas en una carretera del municipio de Schoharie, en el norte del estado de Nueva York, informó este lunes la policía de este estado de Estados Unidos.

La limusina implicada llevaba una fiesta de bodas cuando chocó con otro vehículo cerca de una tienda de Apple en un centro comercial de la localidad neoyorquina, a 250 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York y cerca de Albany.

Las autoridades confirmaron que 18 de los fallecidos eran pasajeros de la limusina, incluido el conductor. “Eran todos los ocupantes”, afirmaron. Los dos restantes eran peatones que se disponían a entrar en la popular tienda restaurante.

La tienda publicó una nota en Facebook en la que aseguró: “Como saben, hubo un horrible accidente frente a nuestro negocio. Esperamos que compartan su amor, amistad y abrazos con nosotros”.

La policía del Estado dijo en un comunicado que “los nombres de las víctimas no se darán a conocer en este momento, ya que se está notificando a los familiares”, por lo que no se prevé que ofrezca más información hasta dentro de unas horas.

Es el accidente más grave en la región desde octubre de 2009.

 

Continúa leyendo…

(Video) El motociclista español Jorge Lorenzo sufrió un trágico accidente mientras entrenaba

Tablet le ocasiona la muerte a una niña de 3 años en accidente de tránsito

 

Facebook Comments

4,251,049FansMe gusta
174,494SeguidoresSeguir
292,317SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Fiscal Nacional pidió formalmente a Brasil la declaración del ex presidente...

El fiscal nacional, Jorge Abbott, solicitó de manera formal a Brasil la declaración de Leo Pinheiro, ex presidente de la constructora OAS,...
- Advertisment -