Testimonios de terceros podrían incidir en su acusación

¿A Trump se le vuelve el despotismo en contra? Puede ser acusado de perjurio

"Si yo digo una cosa y él  dice otra, es mi palabra contra la suya, y él es el mejor amigo de Mueller, por lo cual Mueller podría decir: 'Bueno, yo le creo a Comey', y aunque yo diga la verdad, eso me hace un mentiroso. Eso no está bien", explicó el mandatario

Trump teme ser acusado de perjurio

El presidente de los Estados Unidos de Norte América, Donald Trump, quien está bajo investigación por la presunta injerencia rusa en la campaña electoral de 2016, manifiesta este 20 de agosto temor por ser acusado de perjurio.

La entrevista que publicó la agencia noticiosa Reuters, señala que Trump fue ambiguo y no definió nada cuando se trató acerca de su disposición para responder a todas las interrogantes que le realizará el al fiscal especial Robert Mueller, quien es encargado de la investigación.

El “resbaladizo” James Comey podría devolverle el favor a Trump y acusarlo

El presidente estadounidense teme poder ser acusado de perjurio, cuando lo que diga, aun bajo juramento, sea comparado con los testimonios de terceros, a quien cita como ejemplo: al ex director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, quien fue víctima del despotismo del mandatario cuando lo despojó de su cargo, y es mucho más cercano al juez Mueller.

“Si yo digo una cosa y él  dice otra, es mi palabra contra la suya, y él es el mejor amigo de Mueller, por lo cual Mueller podría decir: ‘Bueno, yo le creo a Comey’, y aunque yo diga la verdad, eso me hace un mentiroso. Eso no está bien”, explicó el mandatario.

El fiscal especial Mueller deberá determinar si existe implicación rusa que pudo alterar la campaña presidencial para la Casa Blanca en 2016, si hubo efectivamente una colusión entre funcionarios rusos y el equipo de campaña del candidato republicano, Donald Trump, y si es culpable del delito que se le acusa.

La investigación se encuentra en proceso, antes de iniciar el proceso judicialmente, comenzó con rumores en los que como principal actor tuvo a James Comey, y diferentes tuis del presidente Trump, los cuales eran bastante exacerbados, por no decir indignantes. En esta estado del proceso judicial muchas cosas quedarán claras y otras iniciarán.

 

Continua Leyendo…

https://www.elciudadano.cl/mundo/kim-jong-un-no-titubea-ante-las-sanciones-de-washington/08/17/

 

https://www.elciudadano.cl/mundo/a-pesar-de-las-sanciones-de-estados-unidos-sigue-preso-el-pastor-acusado-de-espionaje/08/15/

 

 

Compártelo

Comentarios