El ex jugador huyó con un Rolex valorado en 20 mil dólares

Casi se repite el caso de OJ Simpson en California

La novia Browner entro por la fuerza a la casa de su ex novia a quien había amenazado de muerte, la golpeó e intentó ahogarla con una alfromba

Por davidorinoco

11/07/2018

Publicado en

Estados Unidos / Tendencias

0 0


Simpson

Un exjugador de fútbol americano casi repite la historia de OJ Simpson, luego de que fuera detenido por las autoridades y acusado de intento de homicidio.

Brandon Browner fue acusado por el fiscal de Los Ángeles de cuatro cargos graves, entre ellos, intento de homicidio contra su ex novia.

En los noventa, el ex jugador de futbol americano, OJ Simpson, fue arrestado y llevado a juicio por la muerte de su ex mujer y el novio de ella. El caso fue famoso luego que la televisión captara a Simpson huyendo en una camioneta blanca, lo que inició una larga persecución que dio notoriedad al caso.

Simpson

CBS Boston

Browner fue detenido el domingo en una casa de La Verne, California, el domingo en la mañana, luego de una llamada al servicio de emergencia que denunció que un hombre estaba tratando de ingresar a la vivienda por una ventana rota.

En el interior, Browner de 33 años agredió a su ex novia quien le había solicitado una orden de alejamiento a las autoridades por temor a ser asesinada por el ex deportista luego de un incidente doméstico previo cuando amenazó con matarla.

Los fiscales dijeron que intentó ahogarla en una alfombra.

Browner, huyó de la escena al escuchar las sirenas de los policías con un reloj Rolex valorado en alrededor de $ 20,000. Fue arrestado por los funcionarios horas después.

Junto con el cargo de intento de homicidio, Browner se enfrenta a un delito de robo, allanamiento de morada y cargos de privación de libertad  y dos cargos menores por crueldad hacia un niño.

Simpson

CBS Boston

Browner enfrenta una posible sentencia máxima de cadena perpetua, según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles. El tribunal fijó la fianza en 10 millones de dólares.

El ex atleta jugó tres temporadas con los Seahawks (2011-13) como parte de la famosa secundaria «Legion of Boom». Y fue despedido antes del período 2016.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones