Degollada por ser testigo del asesinato de su abuela

Una  adolescente de 13 años de edad con capacidades especiales fue degollada por dos personas en un cementerio de Alabama, Estados Unidos por ser testigo del asesinato de su abuela, quien estaba vinculada al cartel mexicano de Sinaloa.

El doble crimen ocurrió luego de que Yoni Aguilar de 26 años e Israel Palomino de 34 años discutieran con la señora Oralia Mendoza de 46 por la venta de narcóticos, reseñó la prensa regional.

Supuestamente, los dos sujetos que también eran miembros del cartel mexicano de Sinaloa; trasladaron con engaños a la mujer y a su nieta adolescente Mariah al camposanto.

Familiares asesinadas

Al llegar al sitio, Palomino acribilló a Mendoza con un arma punzocortante. Mientras que Aguilar, quien era pareja de la abuela fue presionado por su cómplice (Palomino) para que le cortase el cuello a Mariah.

Los presuntos asesinos enfrentan dos cargos por asesinato, según se pudo conocer en la audiencia preliminar del juicio contra los imputados, celebrado la semana pasada, cuando se divulgó que el asesinato de la abuela y la niña ocurrió el 4 de junio.

Hallan túnel clandestino en la frontera mexicana con EEUU

4,209,193FansMe gusta
130,599SeguidoresSeguir
289,351SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -