es Spanish

Descubre la edad máxima de tu nivel atractivo

Científicos estadounidenses implementaron un estudio basándose en citas en líneas, donde se determinaba las características básicas como la edad, raza y educación, allí se tomó una muestra de 200.000 mil usuarios heterosexuales.

Esta metodología les sirvió a los investigadores de cuál es la edad entre el hombre y la mujer más atractivos ante los ojos del sexo contrario.

Resultados del experimento

Los científicos determinaron según sus investigaciones que para la mujer su nivel de atractivo para el hombre es a los 18 años y desde allí comienza a descender; mientras que para el hombre su punto máximo de deseabilidad es a los 50 años y desde allí comienza a disminuir.

Estos índices de deseabilidad tienen una clara dependencia de la etnicidad, aquí juegan los rasgos físicos de cada uno. En este sentido las estadísticas se inclinaron a favor de las mujeres asiáticas y los hombres blancos, así lo aseguraron los investigadores.

Los investigadores basaron sus estudios mediante análisis de los mensajes que se enviaron los usuarios de la web de citas a los residentes de Nueva York, Boston, Chicago y Seattle.

Se tomaron en cuenta la extensión del mensaje y no el contenido, fue el criterio que tomaron en cuenta los autores de las investigaciones, para medir el nivel de atractivo de los participantes. Cuando está latente el nivel de atractivo los mensajes tienden a extenderse.

 

 

El atractivo del hombre es a los 50 años y el de la mujer es a los 18 años

Teorías evolutivas del apareamiento

“Los resultados que obtuvieron las mujeres definitivamente nos sorprendió, tanto por el hecho de que disminuía ininterrumpidamente a partir del momento en que tenían 18 años hasta que cumplían 65, y también por lo pronunciada que era esta disminución”, comentó Elizabeth Bruch la coautora del estudio.

Mientras que, Michelle Drouin psicóloga independiente y especialista en estrategias de relaciones, tampoco mostró mayor sorpresa por los resultados de los estudios porque asegura que “se alinea con las teorías evolutivas de apareamiento”, a lo que agregó “la juventud se asocia con la fertilidad”.

Esto responde a que “los hombres están menos interesados en conseguir potencial o poder, sino muestran interés  en el atractivo físico”, recalcó.

 

Continúa leyendo…

 

6 datos infalibles que aumentan el atractivo sexual de los hombres

 

 

 

Sharon Stone y sus atractivas fotos a sus 59 años

 

Facebook Comments

4,251,182FansMe gusta
174,658SeguidoresSeguir
292,335SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -