El tiroteo ocasionó el cierre del puente de la Bahía de San Francisco

Disparan a mansalva y asesinan a conductor en el Bay Bridge de Estados Unidos

Se dio a conocer que las cámaras de seguridad captaron la matrícula y especificaciones del victimario, el cual logró salir impune del hecho

Asesinado conductor a tiros en Estados Unidos

Medios locales informan que alrededor de las 2:30 a.m. hora local de este lunes 6 de agosto, tripulantes de un sedán plateado abrieron fuego contra otro carro, ocasionando la muerte de una persona (el conductor) y otra ha resultado herida en el puente de la bahía de San Francisco-Oakland en Estados Unidos.

El tiroteo también originó una colición que provocó el cierre de todos los carriles hacia el este de esa arteria vial, durante aproximadamente cuatro horas. Afortunadamente para el tráfico de San Francisco, tres de los carriles se volvieron a abrir alrededor de las 6:30 a.m. hora local  y los carriles restantes se reabrieron alrededor de las 7:45 UTC.

Raúl López, quien también fue víctima colateral del hecho cuando estaba en el puente de la bahía, volviendo a casa luego de su trabajo, afirmó escuchar cinco disparos, y luego se estrelló una camioneta todo terreno contra su automóvil. Raúl dice que cuando salió a ver a la tripulación del auto que lo chocó, encontró al conductor muerto a disparos.

Se dio a conocer que las cámaras de seguridad captaron la matrícula y especificaciones del victimario, el cual logró salir impune del hecho, quien luego de haber asesinado y herido a varias personas afectando de igual manera a los usuarios del puente de la Bay Bridge, sigue gozando de la libertad. Se espera la pronta reacción de las autoridades locales en cuanto al arresto del sospechoso.

 

Continua Leyendo…

https://www.elciudadano.cl/estados-unidos/desaparecido-mujeres-indigenas/07/26/

 

Compártelo

Comentarios