Fue encontrado muerto al famoso rapero Young Greatness en un estacionamiento de los EE. UU.

Este lunes, fue hallado muerto de un disparo el Rapero, Young Greatness, cuyo nombre de pila era Theodore Jones, en el estacionamiento de un sitio de comida rápida de Elysian Fields Avenue en New Orleans, Estados Unidos.

El hecho violento fue reportado a la policía durante la 1:35 am aproximadamente, en el bloque 2900 de Elysian Fields Avenue aseveró la policía. Según información preliminar del Departamento de Policía de Nueva Orleans, el hombre recibió un disparo mortal en la espalda, en las grabaciones se observan dos sospechosos, quienes tomaron el vehículo del hombre y escaparon.

El rapero fue asesinado de un tiro

Posteriormente, la oficina del forense de la parroquia de Orleans identificó a Jones y lo declaró muerto en el lugar. Por su parte, la madre de Jones, Jeanine Rose, le dijo a WDSU que su hijo recibió un disparo mortal en un estacionamiento de Waffle House el lunes temprano. Se encontraba en Nueva Orleáns para asistir a un funeral y, cuando comenzó el tiroteo, fue Facetiming con su manager, dijo Rose a WDSU.

Young Greatness es conocido por su canción de 2015, «Moolah», que llegó a la lista de Billboard Hot 100. El video musical se grabó en Nueva Orleans. Jones es un nativo de Nueva Orleans, quien se mudó a Houston después del huracán Katrina, según la medios locales.

 

Artistas y fanáticos expreson sus condolencias por muerte del rapero

Las redes sociales estallaron con la noticia, los fanáticos dejaron mensajes en los comentarios debajo del video en la página de YouTube y también comenzaron a dejar sus condolencias en Twitter, junto con otros artistas de grabación.

https://twitter.com/LilSportyD/status/1056898559256289280

 

Continúa leyendo…

8 muertos y 12 heridos deja tiroteo en sinagoga de Estados Unidos

Putin se burla de la “política de paz” de Estados Unidos en la cara de Bolton

 

4,223,531FansMe gusta
139,607SeguidoresSeguir
289,173SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Colegio de Profesores realizará consulta nacional sobre propuesta del Mineduc

El Colegio de Profesores convocó para este lunes 17 de junio a una consulta nacional sobre la respuesta entregada por el Ministerio de Educación en relación...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x