Se pudo conocer que la primera dama se encuentra fuera de peligro

Melania Trump fue sometida a una operación por una “afección renal”

Actualmente Melania Trump se encuentra recluida en el Centro Médico Walter Reed, donde estará hasta completar su proceso de recuperación total

A través de un comunicado, emitido por la Casa Blanca, se pudo conocer que este lunes, la primera dama de Los Estados Unidos, Melania Trump, fue sometida a una operación quirúrgica por presentar una “afección benigna” en los riñones.

En el texto detalló que Melania Trump «fue sometida esta mañana a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna», indicó su oficina.

De igual forma, se pudo conocer que la primera dama se encuentra en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, cerca de Washington D.C, donde es atendida la familia presidencial.

A su vez, también se pudo conocer que la primera dama se encuentra fuera de peligro, sin embargo permanecerá internada en el hospital unos días más, mientras que se recupera totalmente de la intervención quirúrgica.

“La primera dama espera una recuperación completa para que pueda continuar con su trabajo para los niños en todas partes”, señaló el texto.

Durante su visita al centro de salud donde permanecía recluida la prima dama, el presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump emitió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que la operación había resultado satisfactoria.

“Dirigiéndonos al Centro Médico Walter Reed para ver a nuestra gran Primera Dama, Melania. Procedimiento exitoso, ella está de buen ánimo. ¡Gracias a todos los bienintencionados!”, indicó el Jefe de Estado norteamericano.

Melania Trump, de 48 años de edad, quien se ha mantenido discreta ante los reflectores de la prensa, hace pocos días informó acerca de una iniciativa, la cual lleva por nombre “Be Best”, que prevé atender la salud física y mental de los niños.

«Como madre y primera dama, me preocupa que en el mundo acelerado e interconectado en el que vivimos, los niños puedan estar menos preparados para expresar o controlar sus emociones, y a menudo, recurran a comportamientos destructivos o adictivos, como la intimidación, la adicción e incluso el suicidio», destacó la primera dama en ese entonces.

 


Comparte 👍

Comenta 💬