Nueva derrota para Trump: Juez federal desestima demanda de fraude electoral en Pensilvania

El magistrado judicial indicó que los argumentos presentados por Trump son legalmente “defectuosos y sin mérito”.

Un juez federal de Pensilvania, Estados Unidos (EE.UU.) desestimó la demanda interpuesta por el republicano, Donald Trump, como estrategia para revertir su derrota ante el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden; en los comicios presidenciales del pasado 3 de noviembre.

De acuerdo con medios internacionales, la Justicia Federal aseveró que los condados tienen libertad para certificar el resultado de las elecciones del 3 de noviembre.

El equipo de campaña de Donald Trump pretendía invalidad millones de voto emitidos por correo electrónico – a los que el mandatario atacó fuertemente en esta jornada electoral – argumentando “la posibilidad de los votantes de corregir errores en sus papeletas”.

Al respecto, el magistrado indicó que los argumentos presentados por Trump son legalmente “defectuosos y sin mérito”.

En los comicios del pasado 3 de noviembre, el candidato por el Partido Demócrata, Joe Biden, conquistó más de 300 colegios electorales – según las últimas proyecciones – y lo convierte en el presidente número 46 de los EE.UU.

No obstante, el actual mandatario y candidato a la reelección por el Partido Republicano, Donald Trump; se niega a aceptar los resultados y denuncia “fraude”, a pesar de que la justicia de los estados impugnados por Trump han rechazado todas las acusaciones.

Compártelo

Comentarios