Obama: “Trump miente e inventa cosas”

“Trump miente e inventa cosas” acusó el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama,  contra del líder republicano durante un discurso promulgado en Miami, como parte del último tramo de la campaña para las elecciones legislativas de ese país.

Obama invitó a los electores a votar en contra de los representantes republicanos “Si no te gusta lo que está pasando en este momento, no sólo te quejes”.

Advirtió que el actual presidente norteamericano tiene una línea dura contra los inmigrantes y denunció como un truco político el envío de tropas a la frontera para impedir la caravana de migrantes que partió de Centroamérica. Trump

Obama aseguró que el envío de tropas a la frontera lo único que sirve es para molestar y desmayar gente para crear una distracción. Y advirtió que el futuro de su país se juega en las próximas elecciones.

El martes, los estadounidenses elegirán a legisladores para 435 escaños en la Cámara de Representantes, puestos en el Senado de 100 miembros y 36 gobernadores además de los legisladores estatales.

 

Otras noticias de interés

EE. UU: comienza a instalar concertinas en la frontera para evitar el paso a la primera caravana de migrantes

EE. UU. envía 5.000 militares a la frontera con México para detener ingreso de migrantes

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Jefe de personal de Casa Blanca comparecerá este viernes ante el Comité de Inteligencia
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,637FansMe gusta
271,904SeguidoresSeguir
332,200SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos