Hasta ahora se desconoce si existen victimas fatales

Reportan varios heridos tras tiroteo en una escuela en Texas

Un hombre armado ingresó a una clase de arte en la escuela de Santa Fe y comenzó a disparar con lo que parecía una escopeta, según un testigo. La policía informó la detención del individuo sin revelar su identidad

tiroteo

Un tiroteo se registró este viernes en una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Santa Fe, al sureste de Texas, informa ABC.

Un hombre armado ingresó a una clase de arte en la escuela y comenzó a disparar con lo que parecía una escopeta, según un testigo citado por el medio de comunicación. El mismo testigo aseguró que vio a una muchacha herida en la pierna.

Hasta ahora, se desconocen el número de heridos o si existen victimas fatales.

El subdirector de la escuela, Cris Richardson, anunció  que el tirador «ha sido arrestado«, pero no proporcionó información sobre posibles heridos.

Imágenes aéreas tomadas en el lugar mostraron a los estudiantes alineados en el exterior de la escuela mientras los oficiales chequeaban el contenido de sus mochilas. Además, varias personas fueron evacuadas en camillas.

El Distrito Escolar de Santa Fe informó que la situación ha sido controlada y el centro escolar ha sido acordonado por la Policía.  «Las fuerzas de seguridad continuarán asegurando el edificio e iniciarán todos los protocolos de gestión de emergencias para evacuar y trasladar a los estudiantes a otra ubicación», señaló el organismo en un comunicado.

 

 

Compártelo

Comentarios