Dignidad Ahora

El joven contó que todo ese tiempo rezaba para no morir abandonado en el desagüe

Rescatado exitosamente el adolecente que estuvo 12 horas en un alcantarillado del río Los Ángeles

El hecho se produjo el domingo de la semana pasada y fue reportado por un transeúnte a las autoridades para que realizaran el rescate

Jesse Hernández, un adolescente norteamericano quedó atrapado en un alcantarillado que da al sistema de aguas residuales que conduce al río Los Ángeles, Estados Unidos, y permaneció atrapado en el lugar por 12 horas y sin poseer al menos un celular para pedir auxilio.

El hecho se produjo el domingo de la semana pasada y fue reportado por un transeúnte a las autoridades para que realizaran el rescate.

Adel Hagekhalil, jefe adjunto del departamento de Saneamiento, explicó cómo fue el proceso de rescate y dijo que gracias al empleo de cámaras flotantes se percataron de las marcas de manos del joven en la propia tubería.

Según el relato, Jesse Hernández saltó una cerca con unos amigos para jugar en una infraestructura abandonada, cuando un tablón se rompió y el joven cayó en el sistema de aguas residuales que conduce al río Los Ángeles.

Pasadas las horas y tras un exitoso rescate a 1,6 kilómetros del lugar, el adolescente contó que todo ese tiempo rezaba para no morir abandonado en el desagüe y agradeció a las autoridades: “Quiero agradecerles por ayudarme y por buscarme por todas esas horas”.


Comparte 👍

Comenta 💬