Tiroteo deja un muerto y un herido en Nashville EE.UU.

Un muerto y un herido es el saldo de un tiroteo ocurrido en el centro comercial de Opry Mills, en Nashville, estado de Tennessee, Estados Unidos.

A través de su cuenta twitter la policía local informó que el joven muerto respondía al nombre de DeMarco Churchwell, asi mismo confirmó la detención del presunto asesino Justin Golson.

El policía, informó a los medios de comunicación que un agente policial retirado de California que se encontraba en el lugar intervino y le ordenó al sospechoso hombre que se tirarse al suelo. Posteriormente fue puesto bajo custodia.

Según la Policía de Nashville el incidente armada fue producto de una pelea entre dos hombres. Como parte de las medidas de seguridad tras el tiroteo todo el centro comercial así como otros establecimientos cercanos (incluidas tres escuelas) fueron evacuados precaución.

El pasado 22 de abril tres personas murieron y cuatro quedaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego en una cafetería de la cadena Waffle House, en las afueras de Nashville, según una nota de Telesur.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Un poco tarde: General Director de Carabineros anuncia suspensión del uso de balines y perdigones en manifestaciones

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,328FansMe gusta
299,820SeguidoresSeguir
343,531SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos