Tiroteo en bar de Los Ángeles deja un muerto y docenas de heridos

Una persona muerta y al menos doce heridos es el saldo que dejó el tiroteo provocado por un hombre solitario que entró a un bar en Los Ángeles, California, EE.UU.

Los hechos se registraron en el Borderline Bar & Grill, donde tendría lugar una fiesta de estudiantes universitarios cuando un hombre no identificado todavía, entró con un fusil y granadas de humo y comenzó a disparar a los presentes.

A las llamadas de alarma asistieron los cuerpos de seguridad que respondieron a los disparos del tirador y un funcionario resultó herido, reseña el diario Los Ángeles Times.

Tiroteo
Mirror

Al lugar se presentó la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI para atender la situación.

Testigos quienes se encontraban en las afueras del local comentaron a los periodistas que el hombre ingresó y lanzó bombas de humo para luego comenzar a disparar.

Una de los testigos identificada como Aubrey Ryan, de 27 años, de Newbury Park, estaba en el frente del restaurante con al menos 15 amigos cuando un hombre entró y comenzó a disparar al techo cuando un amigo la lanzó a un balcón y pudo escapar.

Tiroteo
Instagram

En el lugar se iba a realizar un evento musical dirigido a los estudiantes mayores a 18 años, según las redes sociales del lugar.

Los cuerpos policiales y contraterroristas se encuentran a las afueras del local.

8 muertos y 12 heridos deja tiroteo en sinagoga de Estados Unidos

Ocurre un nuevo tiroteo: Van 262 actividades de este tipo registradas en EE. UU. con fallecidos y heridos

 

4,225,177FansMe gusta
144,175SeguidoresSeguir
288,916SeguidoresSeguir
16,468SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -