Trump no está seguro si se reunirá con Putin en París

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no está seguro de si se reunirá la semana próxima en París con el presidente ruso Vladimir Putin.

«No estoy seguro de que vayamos a realizar una reunión en París, es probable que no», dijo Trump a los reporteros en la base Andrews cuando se dirigía a actividades de campaña para las próximas elecciones intermedias.

Tanto funcionarios estadounidenses como rusos habían confirmado con anterioridad una reunión entre ambos líderes en París al margen de los eventos del 11 de noviembre para la conmemoración del centésimo aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial.Trump

Trump agregó que se reunirá con Putin en la Cumbre del G20 que se llevará a cabo a fines de este mes en Argentina.

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, dijo el mes pasado en Tiflis, capital de Georgia, que la reunión en París entre Trump y Putin «sería breve».

Con las actuales sanciones estadounidenses contra Rusia y la reciente postura de Washington sobre el Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF), los lazos bilaterales entre Washington y Moscú se han tensado recientemente.

Se abren posibilidades de un próximo encuentro entre Putin y Trump

Rusia confirma que encuentro entre Trump y Putin fue un “diálogo fuerte”

4,223,836FansMe gusta
140,117SeguidoresSeguir
289,151SeguidoresSeguir
16,443SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -