Trump polémico: si el tirador de Las Vegas no hubiera tenido un arma, «habría tenido una bomba»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reafirma en su defensa del derecho a portar armas.

En una entrevista emitida este domingo con el periodista británico Piers Morgan, el mandatario norteamericano dijo que llevar armas de fuego contribuye a la seguridad debido a que «hay muchos ataques en los que solo los malos tienen armas».

En la conversación, el inquilino de la Casa Blanca citó como ejemplo los atentados que tuvieron lugar en París (Francia) en la noche del 13 de noviembre de 2015, que dejaron 130 muertos y más de 250 heridos, recoge RT en español.

Cuando el magnate declaró que la prohibición de armas no es la solución para evitar este tipo de actos, Morgan le preguntó sobre el tiroteo de Las Vegas del pasado 1 de octubre, en el que murieron 58 personas acribilladas desde un hotel por un tirador.

En su respuesta Trump se refirió al autor de la masacre como «un enfermo» y «un psicópata» y declaró que «si no hubiera tenido un arma, habría tenido una bomba».

En otros momentos de la entrevista, Trump afirma que tiene «muchos problemas con la Unión Europea» y revela quién es la persona que está a cargo de su cuenta de Twitter, tal como señalamos en El Ciudadano.

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar
4,208,903FansMe gusta
130,508SeguidoresSeguir
289,343SeguidoresSeguir
16,414SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Centro Experimental Perrera Arte descubre su memoria e intimidad en el...

Por segunda vez, el Centro Experimental Perrera Arte participará en el Día del Patrimonio Cultural. En la primera oportunidad, en 2017, la...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -