Los agentes del FBI detuvieron al sujeto

Un hijo de Trump revela que toda la familia recibió cartas con polvo blanco

"Nuestra familia ha sido amenazada. Todos nosotros. A todos nos ha tocado ver polvo blanco en nuestra casa", dijo Donald Trump Jr.

El empresario Eric Trump, tercer hijo del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló que todos los miembros de su familia habían recibido cartas con una sustancia parecida al letal ántrax.

«He sido amenazado», dijo Eric, de 34 años, en una entrevista con el canal Fox News, referida por Sputnik. «Nuestra familia ha sido amenazada. Todos nosotros. A todos nos ha tocado ver polvo blanco en nuestra casa», añadió.

Su revelación sugiere que ha habido más incidentes como el conocido hasta ahora, cuando Vanessa Trump abrió en febrero pasado un sobre con polvo blanco dirigido a su esposo, Donald Trump Jr, primogénito del magnate.

Por precaución, la nuera del presidente de EE. UU. fue llevada a un hospital, pero se comprobó que la sustancia no era peligrosa.

Al mes siguiente, agentes del FBI detuvieron a Daniel Frisiello, de 24 años, vecino de Beverly, Massachusetts, que fue acusado de haber enviado varias cartas con amenazas, en particular a Donald Trump Jr.

Compártelo

Comentarios