es Spanish

En Michigan, Estados Unidos.

(Video) Envenenó a esposa y solo fue condenado a 60 días de prisión

Su esposa empezó a sospechar de la acción del  acusado, luego de presentar nauseas, cansancio y dificultad en la visión justo cuando terminaba de tomar la bebida matutina.

Un hombre de 46 años, habitante del estado de Michigan, Estados Unidos, fue condenado a prisión por haber envenenado el café que bebía su esposa, durante varias semanas.

El acusado fue identificado como Brian Kozlowski, quien de acuerdo a la sentencia debe permanecer 60 días en prisión; sin embargo, deberá acercarse a la cárcel solo los fines de semana.

Kozlowski, declaró que desde el año 2018 estuvo colocando pastillas para dormir en el café de su esposa  Therese Kozlowski. La ahora exmujer empezó a sospechar de la acción del  acusado, luego de presentar nauseas, cansancio y dificultad en la visión justo cuando terminaba de tomar la bebida matutina.

Ante estas reiteradas sospechas, la víctima optó por colocar una cámara oculta, donde verificó su especulación.

En la grabación, se ve que al hombre cuando le colocaba una solución de difenhidramina de manera frecuente en el café que le preparaba. Se trata de un antihistamínico que es recetado para casos de alergias e insomnio.

Las autoridades, posteriormente, retiraron la última taza de café preparada y hallaron en ella 127 mililitros de este antihistamínico, que provocan un efecto similar a ocho pastillas para dormir.

Ante las autoridades, Kozlowski no negó haber puesto la difenhidramina, por lo que fue juzgado por envenenamiento, cargo que tiene una pena máxima de 15 años de prisión, pero tras un acuerdo establecido, el victimario evitó pagar la condena. Los fiscales protestaron la decisión.

El fallo generó el rechazo de la fiscalía, que prometió apelarlo. «Alguien que cometió un delito tan imprudente, recibirá únicamente un tirón de orejas, porque le interesaba más que el condenado mantenga el trabajo», indicó el fiscal Eric Smith, según informa el canal WDIV-TV.

Antes de la sentencia establecida por la Justica estadounidense, la pareja  Kozlowski, firmó el divorcio.

Lee también:

Facebook Comments

4,233,980FansMe gusta
161,962SeguidoresSeguir
290,033SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -