(Video) Instalaron máquinas que venden pipas de crack en Nueva York

Vecinos de Long Island, Nueva York, EE. UU. denunciaron a las autoridades que alguien instaló máquinas expendedoras de pipas de crack en sus vecindarios.

Las máquinas que anuncian que venden bolígrafos (Pens), en realidad vende por dos dólares, pipas para que los adictos puedan fumar crack.

El concejal Michael Loguercio informó que en ese estado no es ilegal vender bolígrafos ni vender pipas, pero al ser consideradas como parafernalias para el consumo de drogas, fueron retiradas.

Crack
CBS New York

Hasta el 10 de septiembre habían sido halladas tres dispensadoras que le daban a los clientes un bolígrafo de vidrio con un filtro “para la tinta”, que al ser desmontado, funciona como una pipa para consumir la droga.

Las autoridades piensan que se trata en realidad de aparatos de tampones que fueron robados de algún baño.

Edward Romaine, supervisor de la ciudad de Brookhaven Suffolk, aseguró al medio de comunicación, “Cuando crees que has oído hablar de todo, te sigues sorprendiendo de los que violan la ley con tal de promover el consumo de drogas”.

Hasta el momento no se han encontrado a los responsables de la instalación ni hay ningún acusado por la instalación de las máquinas. Las autoridades las retiraron.

Madre drogadicta encarcelada por matar a su hijo pequeño con metadona para “dormirlo y poder fumar crack” murió de una sobredosis un mes después de salir de prisión

Adicto al Crack y pervertido, de 24 años, irrumpió en un hogar de ancianos y abusó sexualmente de enferma de Alzheimer de 96 años que encontró atada a la cama después de intentar robarle sus joyas

4,203,743FansMe gusta
128,743SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,408SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano