Ex oficial de EEUU reconoce bajo juramento existencia de extraterrestres y recuperación de ovnis: Afirma que Washington tiene las pruebas, pero las oculta

David Grusch afirmó que existen programas secretos dentro del gobierno de los Estados Unidos que llevan a cabo investigaciones tecnológicas no autorizadas relacionadas con los ovnis.

ovnis

Un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos hizo una escandalosa afirmación de que Washington ha recuperado materiales que podrían ser prueba de ovnis, incluida una nave intacta de “origen extraterrestre”,

Este miércoles David Grusch, exfuncionario de Inteligencia de los Estados Unidos,  ofreció un insólito testimonio ante el comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, en el cual afirmó que Washington tiene pruebas de la existencia de ovnis, pero que ha decidido ocultar dicha evidencia por más de 10 año.

En junio pasado, Grusch, veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), sacudió al mundo científico al afirmar que Estados Unidos ha recuperado y estudiado ovnis de origen no humano y ha obtenido cuerpos de extraterrestres.

Tras estas impactantes declaraciones, la Cámara de Representantes de EE.UU. anunció que celebraría una audiencia para investigar sus afirmaciones.

Este miércoles se inició dicha audiencia, titulada «Fenómenos Anómalos No Identificados: Implicaciones en la Seguridad Nacional, la Seguridad Pública y la Transparencia del Gobierno».

En dicha instancia, el exfuncionario de Inteligencia, afirmó que existen programas secretos dentro del gobierno de los Estados Unidos que llevan a cabo investigaciones tecnológicas no autorizadas relacionadas con los ovnis. Según el informante, estos programas se financian con el sobreprecio que las corporaciones de EE.UU. cobran al gobierno. Estos fondos se desvían luego a los programas secretos sin el conocimiento del Congreso.

“Me informaron, en el curso de mis deberes oficiales, de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas de fenómenos anómalos inexplicables de varias décadas, al que se me negó el acceso”, dijo Grusch al comité.

Asimismo, contó que su evidencia se basa en entrevistas con más de 40 testigos cuyos testimonios fueron recabados durante los últimos años y que permanecen en poder del inspector general y los comités de Inteligencia. Al ser cuestionado por el congresista Robert García sobre la seguridad de sus afirmaciones, este respondió: «Absolutamente».

También testificó que tiene conocimiento de «varios colegas» que resultaron físicamente heridos por ovnis Además, afirmó que algunos colegas también fueron físicamente perjudicados por personas dentro del gobierno federal, pero no pudo «entrar en detalles»

Cuando se le preguntó si «alguien había sido asesinado» como parte de un encubrimiento, no respondió específicamente, pero sí dijo: «Dirigí a las personas con ese conocimiento a las autoridades pertinentes».

Según el hombre, hubo colegas suyos que fueron «brutalmente atacados administrativamente».

Al ser consultado sobre si se habían recuperado los cuerpos de los pilotos de los ovnis estrellados, Grusch afirmó que así había sido y que los pilotos eran «no humanos, y esa era la evaluación de las personas con conocimiento directo en el programa al que me referí».

Avistamientos de ovnis están «gravemente subinformados»

Otro informante, el piloto de la Marina retirado Ryan Graves, también testificó el miércoles para «expresar las preocupaciones de más de 30 tripulaciones aéreas comerciales y veteranos militares que me han confidenciado sus encuentros similares», dijo.

Durante su testimonio, Graves afirmó que los avistamientos de OVNIs están «gravemente subinformados», que «no son raros o aislados», y que él personalmente ha visto a pilotos reportar encuentros con ovnis solo para que no haya «reconocimiento oficial del incidente».

El excomandante de la Marina, David Fravor, también habló ante el Congreso el miércoles. Fravor es el piloto que filmó el infame video «Tic Tac».

Durante su testimonio, Fravor afirmó que a ninguno de su tripulación se le hizo preguntas y que «el incidente nunca fue investigado».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬